Manual del Operador de manual air hockey 20100

Practicamente en su totalidad, las recreativas vienen con un manual del operador facilitado por air hockey. En las clásicas era simple consultarlo, en la mayoría de casos se encontraba de fábrica con un manual en en formato físico en el interior. 

Desde hace unos años, cada vez es menos común localizar los manual del usuario en formato físico  y es bastante más difícil hallarlos o están en la web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este fabricante también nos ha dado un manual del operador, que explica de qué forma cuidar a nuestra máquina.

Baja el esquema de funcionamiento de la máquina tipo A manual air hockey 20100

La recreativa manual air hockey 20100 es una máquina recreativa tipo A de air hockey que le gusta a la gente.

En cuanto a tecnología es similar a otros modelos de la marca

Comprobar el esquema de funcionamiento de la máquina tipo A manual air hockey 20100

Descargado903
Tamaño del archivo< 1MB
Versión2.05
Fecha de creación14/10/2020
Última actualización21/05/2021

Hablar de manual air hockey 20100 es por sí mismo un honor a la tradición y una garantia de exito de acercamiento con las preferencias de una una gran parte de jugadores. Y ciertamente con manual air hockey 20100 como recreativas tipo A para Bares air hockey recuerda y actualiza uno de sus memorables hitos en nuestro mercado.

Se encuentra disponible en 2 formatos, como máquina mixta y máquina recreativa de doble, así como otros formatos.

El juego, que a varios agrada , es el sello de presentación y singularidad de la empresa y un sistema único de sorteo que identifica sin dudas a sus autores.


• JUEGO BÁSICO: Con 1 franja con premio y tres modos adicionales. Juego de Luces que simulan un llamativo que atraen al jugador. Posibilidad de prosperar en el próximo juego.

• JUEGO SUPERIOR: Múltiples líneas ganadoras y cuatro juegos auxiliares. Escoge en las posiciones que dejan al jugador mejorar algunas combinaciones , multiplicando estas por una cantidad que se sortea. Sube por la escala de resultados con la emoción de que el próximo movimiento sea mayor o menor que el previo.


En Técnico Recreativas podrás consultar los manuales de las máquinas de monedas más populares del sector de las maquinas recreativas. Tanto modelos actuales como modelos descatalogados.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.