Maquina tragaperras para bar

¿Quieres ganar un dinero extra?

No es un buen momento para autónomos y pymes, el COVID19 ha arruinado a muchas familias, ha bajado el consumo, las normas de distanciamiento y el aforo hacen que tus ventas estén al 40% o peor.

Necesitas una solución, un ingreso extra que ayude a pagar esas facturas y salir del bache.

No es que te este leyendo el pensamiento mientras escribo esto, es que como tu hay miles de personas que nos contactan a diario pidiendo ayuda.

Tu ya no puedes trabajar más horas, estás haciendo todo lo posible pero las facturas no perdonan.

Necesitas una solución:

maquina tragaperras bares

¿Quieres poner una máquina tragaperras para bares?

La solución está en poner una tragaperras en tu establecimiento, mientras tu estás trabajando, la maquina va generando dinero sin necesidad de que le prestes atención.

Una fuente de ingresos extras, sin tener que invertir ni dedicarle tiempo.

Además las personas que montan estas máquinas tienen una amplia experiencia con bares y restaurantes, tienen contactos con todo tipo de proveedores y te van a ayudar y aconsejar en todo lo que esté en su mano. Porque si a ti te va bien a ellos también.

Más de 160.000 bares en España tienen montado una maquina tragaperras que les ayuda con su negocio.

Contacta con nosotros ahora y empieza a ganar dinero

Nosotros te ponemos en contacto de forma gratuita con la empresa de maquinas recreativas que mejor pague en tu provincia.

Nosotros somos un servicio técnico que conoce a cientos de empresas de tragaperras por toda España y hemos seleccionado las mejores para ti.

Harán un estudio gratuito para evaluar a tu clientela y así determinar que maquina tragaperras funcionará mejor en tu bar y así maximizar los beneficios.

¡No lo pienses más, Rellena el formulario y empieza a ganar dinero!

Según el RGPD tenemos que informarte sobre el tratamiento de datos
Responsable: servicio [arroba] tecnicorecreativas [Punto] com
Finalidad: Con este formulario solicitas que te pongamos en contacto, de forma gratuita, con una empresa operadora de máquinas recreativas.
Tratamiento: Compartiremos tus datos con una empresa operadora de tu provincia.

Empresas de maquinas tragaperras

Por cada provincia existen una gran cantidad de empresas de máquinas tragaperras que pueden poner una máquina en tu bar, y claro las empresas de maquinas tragaperras en madrid no tienen por que tener contacto con las empresas de maquinas tragaperras en sevilla o las empresas de maquinas tragaperras en barcelona.

Las máquinas recreativas son maquinas que a cambio de una moneda realiza un juego en el que puedes obtener un premio en metálico. Coloquialmente se les llama máquinas tragaperras o máquinas tragamonedas, también les llaman “maquinitas de bares” en algunos sitios. Pero realmente dentro del sector son conocidas como máquinas recreativas.

Nosotros te pondremos en contacto con la empresa que más te convenga de una de las miles de empresas que existen en españa, tenemos contacto con la mayoría de empresas de las siguientes provincias:

Álava Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Además de Ceuta y Melilla.

La empresa de máquinas tragaperras que más paga

Y si tu provincia no está en el listado puedes rellenar el formulario comentandolo y buscaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo facilitaremos tus datos con este fin y solo con una empresa (puedes leer nuestra política de privacidad aquí, con la que más pague de tu provincia, nosotros nos ponemos en contacto con estas empresas y elegimos para ti la que mejores condiciones tenga. Para que tu siempre salgas ganando.

Además de los ingresos valoramos otras cosas como servicios adicionales que te puedan ofrecer.